martes, 17 de enero de 2012

Atraparte entre mis labios

"Él dejó de caer para que yo pudiese subir". Sentí como las últimas palabras de amor se deslizaban entre sus brazos, fríos a estas horas de la noche, para precipitarse al vacío. Para romperse en pedazos sin importar dónde. Estaban escondidas tras los hallazgos de la historia, tras ese café con sal al mediodía o los tulipanes amarillos de Angola. Porque ella sabía que yo estaría escuchando tras esa puerta, que no habría aguantado ni un segundo para sostenerla en secreto. Y que fuera dónde fuese que habían ido a parar, las bebería en silencio.

- ¿Le quieres?
- A veces el amor no basta...

13 comentarios:

Marie dijo...

Es precioso :)
Pero es cierto, a veces el amor no basta...

Little dreamer dijo...

Un texto realmente precioso! Me encanta tu forma de escribir.
Un besito

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

Kay Williams. dijo...

"A veces es amor no basta..."

Toda la razón. A veces parece que el cariño ya no basta, que los "Te quiero" se quedan demasiado vacío, que las batallas y las cicatrices dejan de tener sentido. A veces, parece que todo se ha perdido, pero sólo hace falta mirar las cosas con perspectiva, con nuevos ojos, para ver que esa chispa sigue ahí, que todo sigue ahí.

Un texto precioso, Jace :D Echaba de menos leerte *_*.

[besos de invierno]

SMSC dijo...

Ufff que texto más triste, me has puesto los vellos de punta..

Kristalle dijo...

Precioso, aunque el amor no basta a aveces como dice el texto!!

espero tu visita♥

Laura dijo...

''A veces el amor no basta''
*-* Precioso, chica, cada vez escribes mejor♥

Muchisimas gracias por el comentario. Me has subido el ánimo un montón!:D
Se te quiere, y mucho*-*
Un besazoooooooooo♥

Killian Lovecraft dijo...

... Jajaja Gracias a todos, de verdad, pero Laura... soy un chico :S

Secret dijo...

Muy buena entrada, yo te hablo de la ignorancia del amor. Nunca lo he sentido. El amor a veces no basta, hay que saber cuando los besos no tienen alma y caen en los labios como pájaros muertos. Cuando falta ese "algo" ...

Adoro como escribes (:

Un saludo Wolfy.

DPiaf dijo...

El amor ni sobra ni basta…tan sólo hace falta…¿cómo podéis decir que el amor sólo no basta ? ¿cómo podemos estar seguros e intentar medir el amor para decir que tan sólo el amor no basta ? ¿acaso alguien ha dado un peso al amor para decir que no es suficiente? ¿alguien ha conseguido definirlo realmente? Decir amor es decir
( )indescriptible, inconcebible, inmesurable………… todos los granos de arena de las playas, todas las estrellas del cielo...dan lástima al lado del amor...

DPiaf dijo...

(le vide) sólo eso se acerca, pero tan solo un poco...

DPiaf dijo...

bueno he intentado ser un poco universal...pero no he dicho que es el amor para mí : el amor es ese pais infinito resultante de poner dos espejos uno frente al otro...¿sigue sin bastar?

rocío del carmen dijo...

hola!! es la primera vez q me paso y la entrada esta es muy bonita... y verdadera por desgracia...
tb hay uan frase q dice: ''aveces hay q olvidar lo q se siente y recordar lo q se merece'' es q me ha recordado a la última frase!
un besito :)