sábado, 14 de enero de 2012

Mi primer premio (:

Hace unos días, una gran bloggera y escritora me premió por mi blog. Sí, a este rinconcito. Alucinante, ¿Verdad? Por eso primero os hablaré un poco sobre ella. A decir verdad, hace poco que nos seguimos, pero por eso mismo os aconsejo que no cometáis el mismo error. ¡NO ESPERÉIS TANTO!  De verdad, su blog está lleno de sonrisas y sueños, con unas palabras acogedoras y unos comentarios por parte de sus seguidores realmente especiales. Y para darle ese toque que lo hace aún más único, esas fotos a pie de página que te quedan sin respiración, que parecen congelar el momento perfecto y te acercan todavía más a esos textos que acompañan. ¿Realmente puedes perdértelo? Merece la pena, porque estoy seguro de que ELLA te hará sonreír: Little Dreamer (http://sonrisasvoladoras.blogspot.com/).

Muchas gracias por este GRANDÍSIMO premio (:

Y ahora me toca a mi conceder los diez premios (y no, no ha sido fácil), aquí van:
- Para Diane Ross, por su blog: Cuando el reloj dio las doce (http://cayendobocaarriba.blogspot.com/).
¿Sabéis? Ella es una de las mejores personas que conozco, y te aseguro, que nadie podrá nunca igualarla jamás. Su estilo de escritura: Sublime. Sus temas: Originales. Su amor: Enorme. Le daría diez premios más si pudiera. (: Os aseguro, es la mejor.
- Para DosBichos, por su blog: #'Demasiado Entrometidos (http://www.lasmentirasdemyipod.blogspot.com/). Son un publicista y una estudiante de Derecho, según ellos. Pero yo digo que son mucho más. Su blog está cargado de filosofía, de ganas de seguir y de experiencias más que vividas. Me lo releería mil veces. De verdad.
- Para Lunna Golightly, por su blog: Entre la sombra y el alma (http://recuerdosenelcorazon.blogspot.com/). Una chica llena de amor y optimismo, sus entradas están cargadas de buen humor, adrenalina y ganas de soñar. Es alguien que me hace sonreír con cada comentario y a la que ADORO comentar. ¡Visitadla ya!
-Para Kay Williams, por su blog: Bajo el viejo roble (http://bajoelviejoroble.blogspot.com/). Este chico, fuerte, sufrido, valiente y preciso, te pondrá los nervios a flor de piel. Sabrá manejar temas escabrosos y a la vez volará con el amor más dulce. Es simplemente genial. (Os recomiendo los Crucigramas de Luca! Me encantan)
- Para Hey Lei Lemon, por su blog: C'est la vie, Get the live! (http://bailarcontodoloprohibido.blogspot.com/). Esta chica, caótica, desordenada y terriblemente adictiva sabrá buscar las controversias más ocultas para las respuestas más sencillas. Alguien digno de leer en un mundo que se queda sin recursos.
-Para Laura, por su blog: Don't worry, be happy (http://dontworrybehappy-lauramehsm.blogspot.com/) Si creías que lo habías visto todo, de verdad, es que aún no conoces a Laura. Me encanta como focaliza cada una de sus reflexiones, es como si exhalara cada gramo de su ser.
- Para Lidia, por su blog: Siempre estaré ahí (http://neversaynever-siempreestareahi.blogspot.com/). ¿Alguna vez habéis tocado el cielo con las manos? Ella lo hará posible. Es una pequeña escritora que promete. DE VERDAD. Me quedaría a vivir en su blog, para siempre, como todo el amor que desprenden sus promesas. Y es que nunca me cansaré de visitarla. Nunca.
- Para SMSC, por su blog: lachicasinedad! (http://lachicasinedad.blogspot.com/) Claro, directo. Te robará el corazón en un suspiro. Y descuida, puede que también el alma. Me enamoran sus entradas, sus comentarios, es INCREÍBLE.
- Para Limón, por su blog: Your all (http://yourbrokenjeans.blogspot.com/). ¿Qué estás triste? ¿Que se te encoje el mundo en el pecho? Aria y Bru harán tu vida algo más entretenida, con esos vaivenes que te vuelven loco, por supuesto. Sin dejar de sorprenderte día a día y sacando lo mejor de ti en cada momento.
- Para Marie, por su blog Dear Marie (http://mariestrawberry.blogspot.com/). Con sus pequeños escritos en segunda persona te introducirá en un mundo de deseo, líneas invisibles, recuerdos lejanos y olvidos que no cesan. Me encanta los temas que aborda (:

Felicidades :)

¿Que qué significa este blog para mi? Un mundo, mi mundo. Un lugar al que huir cuando las cosas se ponen difíciles. Un sitio donde dejar huella una vez que las lágrimas no se van o el amor hace mella. La cruz en el mapa. Mi meta. Mi destino. Esa estrella fugaz.

PD: No siguen ningún orden pretederminado. Están puestos al azar.

7 comentarios:

Line Lemon dijo...

MADRE MIA! Nunca pensé que alguien pudiese ver lo que escribo de esa manera.. En serio, muchisimas gracias por el premio y por la definición! :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, J :) Eres el mejor, me alegro de que te guste mi blog :) Ahora estoy bastante desconectada de blogger por los exámenes, pero cuando pasen me pondré al día :)
Un besazo enorme ^^

Little dreamer dijo...

Muchas gracias por hablar de mi así! Me alegra que opines todo eso :)
Besitos.

Laura dijo...

Miles de graciiiiiias!*-*
En tres días es mi cuarto premio!O_o
Estoy más contenta...:)
Te mereces este premio y muchos más. Escribes genial, por eso nunca dejes de hacerlo.
Gracias por pensar eso de mi blog, en serio, que te estoy super agradecida.*_*
Un besazooooooo! <3

SMSC dijo...

Ayy por favor, yo esto no me lo merezco!!
Que preciosas palabras hacia mi, no sabes cuánto te agradezco esto que estás haciendo, esto qué hacéis por mi, por mi blog. Escribo por ustedes, por cada uno de vosotros. Nunca dejéis de transmitirme lo que os hago sentir :$

Lidia. dijo...

Como siempre, tú te superas más que yo. Sin palabras para describir lo que has puesto en tu entrada sobre mí. Te quiero muchísimo, recuérdalo, ¿eh? :) Me ha encantado lo que me has escrito, en serio.

Marie dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Me ha encantado de verdad :) Lo cierto es que no se que haría sin seguidores como tú, que cada vez que veo un comentario tuyo me sacas una sonrisilla :)
Un besazo.