jueves, 17 de febrero de 2011

Baile de Máscaras


Ella lo intentaba, se esforzaba al máximo aunque no sirviera de nada. Hacia más de dos semanas que lo había dejado con Will, pero ella seguía evitando el tema para no hacerme daño.
Aunque Helena sabía bien, que no lo borraría tan fácilmente.
- Si quieres.. ¡Esta noche duermo yo con Mirón!
La miré desorientada.
- ¿Tú y Mirón? ¿Qué tipo de setas alucinógenas fumas? Que yo también quiero..
Me lanzó su mejor sonrisa, como en años había hecho. Yo sabía que no aguantaba a Mirón, y que sólo soportaba a la bola de pelo porque yo se lo pedí como favor especial.
- Venga.. Quiero intimar con él, zoofilia, ya sabes.. - Me cogió de la mano. - Anda Rose, si me dejas te invito luego al Jazz Café.
- Estás jugando con fuego..
- Sabes que me encanta hacerte rabiar.
Ella no lo sabía, pero hacia tiempo que dejé de verla como la compañera marchosa que le encanta la ropa de marca y odia a los gatos. Desde hace unos meses, cuando nos cambiamos de la residencia a nuestro pisito de Salamanca.. Empecé a sentir algo más por ella, pero nunca me atreví a preguntarme el qué.
Quizás ya lo supiera o quizás no quisiera reconocerlo, pero el caso es que nunca lo admitiría. Nunca.

No hay comentarios: