viernes, 18 de febrero de 2011

Grava.

Hay personas que piensan en cómo sería su vida si no se hubiesen conocido, si en aquella nube de recuerdos hubieran tomado otro camino, otra dirección. Yo aún me pregunto si tenía vida antes de ti, pero no encuentro solución. Es un problema donde no cabe la lógica, la retórica o la oración, siempre me quedo en el mismo punto. Tú. Ya no me sirven las excusas D., me vuelvo viejo. Todavía recuerdo aquel callejón, compartiendo pizza fría mientras sonaba nuestra canción. Una canción vieja, monótona, pero a mi me gustaba porque era de los dos. Nunca me atreví a cantarla en voz alta, porque bien tu sabes, no tengo ni oído para la música ni mucho menos voz. Sin embargo, adoraba que la cantaras, siempre muy alto. Te encantaba que te oyera, y a mi me encantaba tu voz. Me hacías sentir vivo.
Sabes, creo que he llegado a una conclusión. No tendría vida, no sería nada ni nadie sin ti. Sólo un cúmulo de desastres y desdichas, un par de polvos y un calentón. No, no me gusta esta respuesta al problema de mi corazón. Siempre fui libre D., lo sabes. Ahora.. tú eres mi mundo.

No hay comentarios: