viernes, 15 de julio de 2011

Kif´n´dir

Siempre supe que seríamos un par de ladrones desconocidos. De esos que se miran al pasar. Unos de esos que nunca se atreverían a avanzar, estancados siempre en la misma maldita ciudad.
Y es por eso que no quiero ser el primero en caer, Ley. Porque antes tengo que hacer algo con mi vida y sé que la tuya ya se dejó marchar.
Tú siempre lamentarás no haber hecho nada, simplemente te quedarás sentado en tu trono de marfil y cristal esperando a que las termitas de mi cuerpo se paseen por tus labios. A que hipnotice tú voz con sueños blancos y me quede colgando del filo de tus besos. Pero eso jamás pasará. ¿No?
Porque la fortuna no se postrará a tus pies, y yo menos. Así es. Nunca lucharás por nada.

Yo si tengo que morir, moriré de pie.


Me llamo Condena.
Encantado.

No hay comentarios: