jueves, 23 de junio de 2011

Ella es una chica de noche.

¡No! No puedes llegar de pronto y destrozarlo todo. Estoy cansado de este juego en el que yo muevo ficha y tú me comes. Harto de ser alguien de un polvo y adiós. Así que no vuelvas esta noche, no me llames otra vez. Déjalo ya. Esto es una locura, como tus besos, sabor a canela y olor a lavanda. Y tú dirás.. ¿A qué viene eso ahora? Porque por ti pagué un precio muy alto, y fue la cordura. Aún recuerdo lo que dijiste anoche "Esta vez me quedaré", y como siempre te creí, porque soy así de estúpido y así de tonto. Porque me descolocas y no es justo. Porque me quemas y me consumo como uno de tus cigarros, esos negros que tanto te gustan. 
Y esto no puede seguir así, sabiendo que volverás a irte otra vez con el amanecer y que sólo soy tu pasatiempo.
Rehúso a ser pasajero de tus besos. 

Quiero ser alguien que no puedas cambiar con las sábanas.

No hay comentarios: