lunes, 13 de junio de 2011

Laberinto.

Claudia. No sabes cuanto te echo de menos.
Estoy lejos. Muy lejos. Quiero volver a casa. Fui a buscar a Eric... a buscarme a mi. Y sé que si lees esto tú también vendrás, por eso no lo enviaré. Como las otras cartas que escribí en estos cinco meses. Tengo que ser fuerte. y es que.. joder! Necesito recordarle, Claudia. Me duele si no está aquí.
Me he olvidado de su voz, de su cara, de su pelo. Han pasado muchos años y la lápida sigue gris. Pero las flores de Mamá ya no están. El collar del ángel está oxidado. Y tengo miedo.
He estado en el Clock Machine y he recogido algunas cosas. Mañana saldré de aquí. El aire se me queda pequeño en los pulmones, me siento a la deriva. ¿Tú crees que Alex sintió lo mismo? 
Aún me queda mucho por recorrer, pero.. no me rendiré. Y tú Claudia, sabes bien por qué.


Erise.


No hay comentarios: