miércoles, 4 de abril de 2012

Recuerdo,,,

Esos primeros pasos torpes al empezar, con la luna de foco y el latido de nuestros corazones como compás. Ese fue nuestro primer vals, uno inseguro, temeroso pero lleno de sinceridad. Intenso.
Quizás hoy esté rememorando todo esto como los ancianos seniles que esperan su fin, como el último paladeo de amor en su larga existencia, o tal vez simplemente quiera torturarme con lo que pudo y no fue. En cualquier caso, viví, aunque lo que viviese fuera una mentira.

3 comentarios:

Marie dijo...

Recuerdos, recuerdos...
"En cualquier caso, viví, aunque lo que viviese fuera una mentira".
Como te entiendo, Jace :)

rocío del carmen dijo...

bueno...esa película es al favorita de mucha gente, es que la vi hace unos días porque no me acordaba como era...y no se, me volvió a encantar...te deja un mensaje muy bonito...
con respecto a tu entrada, te ha quedado preciosa... y me encantaría ponerla en mi tuenti, así que dime si no tienes problemas y la pongo :)
y aunque fuese una mentira, seguro que te quedan muy buenos recuerdos de aquello...y te sirve para aprender...
Un besito :)

Little dreamer dijo...

¿Cómo puedes escribir de una manera tan maravillosa? De verdad me enamoras con cada una de tus letras, porque eres capaz de escribir cosas magníficas, de removerme algo por dentro, de hacer que una sonrisa aflore por mi rostro al llegar al punto y final. Lo dicho tus textos son mas que perfectos.
PD: siento mucho el tardar en pasarme por los blogs.
Un besito