martes, 20 de marzo de 2012

I'll explode.

Hay palabras que refulgen en una noche cerrada, que ensordecen los caudales de los sueños, apagando poco a poco las ramas ensangrentadas de una vida. Y tú lo sabes mejor que nadie, ¿Verdad? Ingrata vas amontonando los suspiros en el cuero de tus pulmones, y de tu piel, para no perder ninguno más. Para que no naufraguen con tus besos a esa isla de Nunca Jamás, donde soñabas que no crecerías ni te harías "grande". Donde Peter era tu héroe imbatible, y nada cambiaba, y todo era distinto. Pero lo hiciste, por suerte o por desgracia, y ya no puedes volver.
Sí, hoy quería hablarte de esas líneas incandescentes que te envuelven y te descolocan, como un ciclón de humo escarlata, haciendo que te cuestiones hasta tu propia existencia.

Como... "Te quiero". Por ejemplo.

2 comentarios:

Secret dijo...

Honestamente, tu entrada ha conseguido que recuerde algo vivido hace ya mucho tiempo, lo malo es que no consigo saber con exactitud el que. También mi mente la ha asociado a una relación entre unos amigos míos que los conozco desde hace ya mucho.

Tu entrada me ha entristecido por la razón de que aquella persona ya no puede volver.. Cuando decidimos algo, hay que saber las consecuencias que conlleva y si estamos dispuestos o no a sacrificarnos. Aún así, cada palabra, no ha dejado de tener el regustillo que tu solamente sabes dejar en nuestro paladar.

Muy buena entrada, ya desearía escribir entradas tan preciosas como las tuyas.
Quizás no, eres tu. Y si escribo como tu, no sería yo.
Pero bueno, siempre hay que tener un maestro o alguién a quién admirar, no? (:

Saludos
Wolfy

María dijo...

Son ecalofrios leyendo cada línea, me gusta mucho tu estilo y das que pensar siempre.
Te seguiré leyendo seguro, me gusta!
Un abrazo!
María''