domingo, 16 de octubre de 2011

Blind

- ¿Sabes qué día supe que me casaría contigo?
- El día que me viste en la pasarela.
- No, ese día supe que me acostaría contigo. - Ella le golpeó. - No... Lo supe aquella noche que fuimos a ese restaurante de la tercera.
- Oh... ¿Recuerdas ese día?
- Llevabas un vestido de lino blanco y pediste un plato gigante de costillas... y te las comiste con tantas ganas, te pusiste hasta las cejas de salsa barbacoa, con carne entre los dientes, grasa en el pelo... - Sonrió. - Y cuando terminaste te dije: "Estás hecha un desastre." Sacaste tu espejo, te miraste y soltaste una risa feliz totalmente natural. Llenó toda la habitación y me dije a mi mismo: "Ese es el sonido que quiero oír el resto de mi vida" Por eso me casé contigo, y no tuvo nada que ver con tu aspecto.
- ¿Sabes cuándo decidí yo que quería estar contigo para siempre?
- No, ¿Cuándo?
- Hace sólo dos segundos..

No hay comentarios: