jueves, 1 de septiembre de 2011

Ilusiones

Alan bajó las escaleras a prisa y le detuvo. "Te quiero, sí, estoy seguro.", pensó. Tenía que decírselo. Ya no dudaría más. Quería estar con él, no importaba que fuese un hombre, o que Notte le odiara por ello. "No quiero que me bese nadie que no seas tú". Era ahora o nunca. Estaba dispuesto a intentarlo.
- Ya lo sé, no hace falta que lo digas. - Dijo Ethan frustrado. Alan sonrió algo sorprendido.
- ¿Lo sabes?
- Sí, fue una estupidez haberte pedido algo así. Los dos somos chicos y a ti te parece raro... - La voz se le cortó. - No debería haber dicho nada.
- Pero Ethan, lo que yo...
- No crees en el amor. Lo sé. Ese beso fue un error...
Alan sintió como si le hubiese dado una patada al estómago.
- ¿Un error? ¿Eso piensas?
- Sí, estaba... mmm... confuso. - Ethan se mordió el labio. No sabía mentir, pero hizo su mejor esfuerzo. - Sólo te veo como amigo, al igual que tú a mi. No sé porque empecé a decir tonterías.
- Los amigos no se besan.
- El alcohol. - Contestó a media voz. - Fue culpa del alcohol. Sólo... quería probar que se sentía. Estaba muy borracho.
- Ah... probar. - Alan apretó los puños.- ¿Y que sentiste?
- Yo sentí... - "Que volaba" - Asco.

No recordaba haber llorado así desde hacía años.
Supongo... que esta vez me lo gané a pulso.

No hay comentarios: